Print This Page

AGRADECIMIENTO

07/26/10

Reconocimiento a líderes cívicos


26.07.2015 Reconocimiento por Consejo distrital de Cartagena
General
bernhard

 26 de Julio 2015, Reconocimiento a los líderes cívicos de Cartagena, Consejo Distrital de Cartagena


Hoy en el Concejo Distrital se realizó, por primera vez, un reconocimiento a los líderes cívicos y comuneros de la ciudad, mediante la condecoración Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez, en el grado de Tribuno de Oro y Plata a 11 dirigentes cívicos del distrito de Cartagena.

Los lideres condecorados fueron:  EDINSON ALLIN CÓRDOBA, MAGALIS CORONADO SOLANO, WILMAN DE JESÚS GALINDO MEJÍA, BELISARIO HURTADO RAMOS, BETTY DEL SOCORRO MONTES RACCINI, LIDA PATERNINA DÍAZ, YANIBE PEREZ LIÑÁN, ÁLVARO ENRIQUE PUERTA RUIZ, YIMMY RIVERA DIAZ y CARLOS DOMINGO RODRIGUEZ ORTEGA.

Los concejales Cesar Pión (La U), Luis Gutiérrez (Conservador), Hernando Trucco (Liberal) y Américo Mendoza (ASI), felicitaron a los condecorados y los invitaron a continuar trabajando por el desarrollo local en cada uno de los sectores de la ciudad.

El concejal Américo Mendoza (ASI) realizó algunas reflexiones sobre la injerencia de estos líderes en los Fondos de Desarrollo Local, cuyos recursos, asegura, están en riesgo debido al alto número de cédulas zonificadas entre el 6 y el 12 de julio. Los invitó a lograr un papel más protagónico y a avanzar hacia un trabajo mancomunado entre las Juntas Administradoras Locales y las Juntas de Acción Comunal.

Agotado el orden del día se levantó la sesión, y se convocó para el 27 de julio, a partir de las 9:00 a.m., en las instalaciones de la Corporación.

http://www.funcicar.org/enqueanda-asamblea?page=10